Puedes desistir de tu compra  durante el plazo de 14 días desde su recepción sin necesidad de ninguna justificación. Para ello, notifícanos tu decisión por alguno de estos medios dentro del plazo indicado de 14 días:


-Mediante correo electrónico a devoluciones@wstore.es


-Mediante comunicación a Via Layetana 45, 6ª 1ª, 08003 Barcelona


-Si eres usuario registrado: puedes indicarlo accediendo a la sección “Detalle de mis pedidos” de “Mi Perfil” donde podrás seleccionar los productos que quieres devolver.


Una vez nos hayas comunicado la decisión de ejercer el derecho de desistimiento, te informaremos de cómo proceder a la devolución, que en todo caso, se deberá realizar en el plazo de 14 días naturales desde el ejercicio del derecho.

Te devolveremos todos los pagos que hayas realizado cuando compraste el producto, incluidos los gastos de envío del pedido (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Salvo que al comprar el producto se te ofreciera la compra del producto con costes de devolución gratuitos, deberás asumir el coste de la devolución del producto según las tarifas habituales de transporte. Ten en cuenta que si compras productos de diferentes marcas, puede ser que hayas de realizar una devolución por cada marca, con el consiguiente coste de devolución.

Si lo deseas, podrás usar el servicio de transporte que tenemos contratado, cuya tarifa te facilitamos en la tabla siguiente:

Modalidad

Coste envio

Pack standard (recogida en domicilio cliente en los 2 a 4 días hábiles desde la confirmación de notificación del derecho de desistimiento)

5,50 euros (IVA incluido)


En el caso de que uses nuestro servicio, pasarán a recogerte el producto en los 2 a 4 días hábiles siguientes a que te confirmemos que hemos recibido tu petición. En todo caso, te informaremos previamente del día de recogida y de como tienes que preparar el producto para su recogida.

En el caso de que organices directamente el transporte de la devolución, sin que el servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podemos asumir el riesgo sobre la devolución cuando el mismo sea consecuencia de causas no imputables a nosotros.

El reembolso de las cantidades se hará por el mismo medio de pago empleado por ti, salvo que nos indiques otra cosa, en cuyo caso te podremos repercutir el coste de utilizar un medio de pago diferente.

Corporación White Summer se reserva el derecho a retener el importe del reembolso hasta haber recibido los productos o hasta haber obtenido una prueba de la devolución del producto.

Los productos que se entreguen precintados por razones de protección de la salud o de higiene, deberán ser devueltos sin desprecintar y sin signos claros de haber sido usados. En caso de productos que requieran de su apertura y prueba para poder conocer si son conformes, deberán ser devueltos en perfecto estado, con todos sus elementos y envoltorios.

Ten en cuenta que deberás asumir la disminución de valor del productor resultante de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar el producto y sus características.

Corporación White Summer se reserva el derecho de compensar los gastos y/o la disminución de valor que debes asumir en caso de que ejercites el derecho de desistimiento con las cantidades a devolver.


Excepciones al desistimiento


No será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando:
- se trate de productos personalizados o realizados según tus especificaciones
- se trate de productos que se encuentren ya desprecintados y no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (ropa interior, baño, etc).


Devoluciones de productos defectuosos


En los casos en que te llegue un producto que sea defectuoso a la entrega, te solicitamos que contactes con nosotros lo antes posible a través de la dirección devoluciones@wstore.es indicando los datos del producto y el defecto que sufre. Te contestaremos lo antes posible indicándole la forma de proceder.
Una vez nos llegue el producto defectuoso lo procederemos a examinar. En el caso de que consideremos que efectivamente el producto sea defectuoso, nos pondremos en contacto contigo para reembolsarte el importe de la compra o la sustitución del mismo (a tu elección). En caso de reembolso asumiremos el precio de compra y los gastos de envío y devolución. En caso de sustitución te haremos llegar el producto sustitutivo lo antes posible sin costes para ti. Debes tener en cuenta que algunos de los productos que vendemos, especialmente los que están hechos a mano o con técnicas artesanales, a veces pueden, por causa de los materiales naturales utilizados presentar variaciones de color, de textura, rugosidades, etc, que no se pueden considerar defectos o taras o productos defectuosos.

Para más información sobre devoluciones puedes acudir a las “Condiciones de uso, de registro y de compra de WWW.WSTORE.ES”

Nuevo registro de cuenta

Ya tiene una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña